lunes, 31 de enero de 2011

ESPACIO DIAFANO

TAN DE MODA LO DIAFANO Y TANTAS POSIBILIDADES QUE ME DA


Si además de estar de moda, me paro a saber lo que significa la palabra DIAFANO/A, descubro o interpreto que también, puedo o quiero aplicarla a mí, limpiarme, aclararme y dejar pasar a través del cuerpo la luz.

Tan importante sentirme llena de emociones, sensaciones y vivencias,
como saber vaciar aquello que ya no debe acompañarme,
perdonar y perdonarme, lo que en su día no entendí pero hoy ya puedo comprender,
conseguir un espacio limpio y claro dentro de mi,
para dejar pasar a través del cuerpo la luz.            

miércoles, 5 de enero de 2011

BOLSA CORAZON (ENERO)

LA BOLSA DE ENERO

¿Quien inventó la cuesta de enero?

Eso me gustaría saber a mí y a las personas que no se dejan arrastrar por ella. Quiero hacer una propuesta: cambiar la "cuesta de enero" por la "BOLSA DE ENERO". En ella ponemos los propósitos pasados que aún no cumplimos y este 2011 nos da la oportunidad de llevar a cabo también los propósitos nuevos, las ilusiones y los sueños que nos ayudan a creer en nosotros y a no caer cuando no lo vemos claro.
Hay sitio para las actividades que más nos gustan y para las que no tanto pero que aún así debemos hacer con alegría y entrega. Muy necesario también el espacio casi constante (diría yo), para la risa, la ternura, la comunicación, el amor, etc.........................................................................

En nuestras manos está todo aquello que queramos para llenar nuestra bolsa de enero y la actitud firme y perseverante para que nuestros propósitos y sueños sean nuestra realidad.

FELIZ ENERO